Mensaje a la familia Valencia Chimonja y a la comunidad, tras feminicidio en Palestina, Sur del Huila

Posted on Actualizado enn

Nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios. Nada ni nadie podrá separarnos del amor a la vida; de la capacidad de amar, de perdonar, de restaurarnos, de ser familia.

Apreciadas mujeres, queridos niños, niñas, adolescentes y jóvenes; querida familia Valencia Chimonja, apreciada comunidad de Palestina: Nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios. Nada ni nadie podrá separarnos del amor a la vida; de la capacidad de amar, de perdonar, de restaurarnos y de ser familia.

En nuestra memoria vive y seguirá presente nuestra bella y alegre Pachurra. Permanecerá en el amor  profundo de Alba Luz y Libardo por su niña del alma; en el amor puro de Sara Naela y María Ángel por su mamita Yuliani. Nos alentará el recuerdo de la sonrisa siempre presente de nuestra inolvidable ANI.

Nuestra hermana, nieta, prima, sobrina y amiga: Yuliani Valencia Chimonja, quien hoy nos acompaña desde la resurrección, desde la vida en plenitud.

Agradecemos a todas, todos y todes sus abrazos y su cariño solidario con la familia. Su presencia física, su compañía espiritual, sus oraciones y pensamientos de amor y de consuelo, así como su apoyo muy amoroso y solidario en este momento de dolor profundo.

Cada palabra, cada gesto; cada pensamiento nacido de sus corazones, de sus bendiciones y buenos propósitos, son medicina sanadora para nuestra alma, nuestra mente y cuerpo.

Como familia y en la compañía espiritual de Yuliani Valencia Chimonja, seguiremos tejiendo un territorio: un mundo en amor y en reconciliación.

Abrazos de gratitud.

Comunidades Construyendo Paz en Colombia, CONPAZCOL

Deja un comentario