Maestro ALFREDO MOLANO: Gratitud, bello retorno a la vida y al territorio.

Posted on

WhatsApp Image 2019-10-31 at 9.51.49 AM

MAESTRO ALFREDO MOLANO: GRATITUD, BELLO RETORNO A LA VIDA Y AL TERRITORIO

Octubre, 31 de 2019

Desde nuestros territorios CONPAZ rendimos sentido homenaje a nuestro hermano de lucha y constructor de paz ALFREDO MOLANO BRAVO, vaquiano en la búsqueda de la verdad, incansable caminante de nuestra llanura, nuestros valles y montañas, navegante de nuestros ríos y mares, siempre buscando esclarecer la verdad sobre las causas estructurales de la violencia y del conflicto armado en Colombia.

Gracias profe Alfredo por haber visitado y compartido en nuestros territorios indígenas, campesinos y afrocolombianos nuestra vida de lucha y resistencia, gracias por dedicar horas y horas a conversar, a escuchar nuestros relatos como sobrevivientes de la guerra y escribir sobre nuestros sueños de paz.

Gracias por tus libros, tus escritos, tus columnas de opinión y de análisis, hoy son parte fundamental de la memoria y del relato de la restauración y la reconciliación que requiere la paz.

Gracias comisionado Alfredo Molano por tantos y tantos aportes a la construcción del relato de la verdad, gracias por dedicar la vida entera a la construcción de una Colombia en paz con justicia y dignidad.

A todas y todos sus familiares y amigos, nuestro abrazo solidario y nuestra invitación para que en su memoria sigamos construyendo paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s